Louis Vuitton
Divisas:



FavoMode Grande Mujer Lona Bolso de Mano Bolsa de Hombro Bolsa de Cuerpo Cruzada Bolsas de Tela y de playa de ocio Marrón B075DSMB5S

€51.64  €22.87
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B075DSMB5S
  • 794 Unidades en Stock

Añadir al carro:


FavoMode Grande Mujer Lona Bolso de Mano Bolsa de Hombro Bolsa de Cuerpo Cruzada Bolsas de Tela y de playa de ocio Marrón
  • Material: Hecho de alta calidad y la tela suave y de algodon resistente. Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida, comodo desgaste transpirable y el estilo moda, simple, practico. Por eso es uno de la bolsa mas elegante y practica.
  • Dimensiones: 48 * 38 * 15 cm (L*H*W). Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1, Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1. Gran capacidad. Proporcionar suficiente espacio para cosas como la billetera, teléfono celular, iPad, cámara, gafas, llaves, paraguas, la revista A4.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.Eco-Friendly lienzo, forro, costuras firmes hacen duarable y exquisito. Hardwares de alta calidad, para el fortalecimiento y la seguridad. Científico y razonable diseño de bolsillo. Con una correa de hombro desmontable y ajustable, que puede tener diferentes maneras de usar que.
  • Función: Esta bolsa es adecuado para la mayoría de las ocasiones, adecuado para aquellos que no quieren cambiar su bolsa continuamente. Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. Diseñado exclusivamente para ir de compras con el fin de tener más cosas. 5 colores disponibles, companero perfecto para el uso diario, también idea perfecta del regalo!
  • 100% Servicio: Gracias por su negocio! Siempre nos esforzamospor satisfacción del cliente al 100%. Su regeneración positiva será apreciada! Sitiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vamos a responder a usted dentro de 24horas y ofrecer nuestros mejores servicios.