Louis Vuitton
Divisas:



Bolsos Cambiadores Maternidad Bebe Personalizado Cambiador Mochila Bandolera Rojo NiñA Mama Madre Lona B06WGWBGG9

€51.48  €23.80
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B06WGWBGG9
  • 636 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Bolsos Cambiadores Maternidad Bebe Personalizado Cambiador Mochila Bandolera Rojo NiñA Mama Madre Lona
  • Seguridad: la piel del bebé es muy sensible. Usted debe considerar cuidadosamente si los suministros bebé entorno limpio y seguro se almacena, para asegurar que no hay ingredientes químicos. Nuestra bolsa de pañales completa de la selección del material para el bebé, el material es 99% algodón lavado de lona, ??ni olor protección del medio ambiente, seguro de usar.
  • Limpieza: Las bolsas de pañales son más propensos a criar bacterias, porque es fácil a la humedad. Para mantener limpio, para garantizar la salud del bebé, bolsa de pañales debe limpiarse regularmente. Nuestra bolsa de pañales para su fácil limpieza, y sólo un paso, sólo tiene que tirar en la lavadora, es así de simple.
  • Escenarios de uso: nuestra bolsa de pañales es una bolsa de pañales todos los días. No es especialmente grande (voluminoso), no es particularmente pequeña (para poner algunas cosas), ya sea diaria ir de compras, parque, o de viaje, es muy adecuado para el tamaño y capacidad. bolsa de pañales de gran tamaño será pesada, ¿verdad?
  • Diseño: paquete de mamá tiene 12 bolsillos, que no sólo se utilizan en los biberones, leche, ropa, toallas, botella de agua, hay algunos pequeños focos de madre también utilizan la cartera, las llaves, espejo, lápiz labial. El paquete de la momia no sólo para los bebés, sino que también es la madre de la opción de moda.
  • Estructura: 1, exterior: tres bolsillos delanteros, un bolsillo trasero y dos bolsillos laterales. 2, en el interior: una bolsa con cremallera oculta, dos bolsas de aislamiento y dos cuerda elástica para la fijación de una botella, se produce una caída de caballo, se puede usar como un llavero. 4. Correa: correa desmontable está conectado a ambos lados del aro puede ser un bolso o bolsa de mensajero, conexión de aro en la parte extrema puede ser una mochila.
Ver más detalles